Escultura

Si lo que busca es la exclusividad y la distinción, MarcsaMida es su destino. Artistas de gran renombre y reconocido prestigio han depositado su confianza en nosotros para comercializar sus trabajos y obras de arte.

Disfrute a continuación con las singulares piezas que encontrará en nuestro negocio.

Adán y Eva (1998) Homenaje al ser humano de Lorenzo Quinn en Marcs a Mida Barcelona

Lorenzo Quinn

También podemos ofrecerle obra de otros prestigiosos escultores como

JOSÉ MARÍA SUBIRACHS

Escultor y pintor español nacido en Barcelona en 1927. Desde joven, manifestó su vocación de artista integral, siendo discípulo del escultor Enric Monjo y de Enric Casanovas. En 1948 realizó su primera exposición individual en la Casa del Libro de Barcelona, presentando diez esculturas y seis dibujos. En 1951 obtuvo una beca del Cercel Maillol del Instituto Francés de Barcelona para estudiar en París y, después de trasladarse a Bélgica, empezó su reconocimiento internacional, recibiendo numerosos encargos del coleccionista Rémy Vanhoidsenhoven. Desde entonces, ha trabajado en proyectos de todo el mundo, pasando por diferentes períodos – mediterráneo, expresionista, abstracto, nueva figuración, etcétera – todos ellos caracterizados por las formas geométricas y las líneas rectas. Ha recibido innumerables distinciones tanto a nivel nacional como internacional, entre las que se cuenta la Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Cataluña, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Educación y Cultura y la consideración de “Artista catalán vivo más importante del Siglo XX”.

De entre su gran legado de obras destaca la Facha de la Pasión del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia de Barcelona, realizada entre 1987 y 2009.

CARLOS MATA

Carlos Mata nace en Palma de Mallorca en 1949, estudia Bellas Artes en Barcelona y París, ciudades donde reside y trabaja alternativamente. Su obra ha sido difundida por el mundo entero y algunas de sus obras forman parte de importantes colecciones internacionales en entidades públicas y privadas de España, Francia, Alemania, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos. Carlos Mata participa en numerosas ferias internacionales de Arte Contemporáneo y ha sido seleccionado y galardonado en numerosos concursos de pintura y escultura. Artista de reconocido y creciente prestigio internacional ha terminado recientemente de preparar su primera colección de joyas exclusivas.