Lorenzo Quinn

Marcs a Mida Escultura de Lorenzo Quinn BarcelonaNacido en Roma en 1966, se crió a caballo entre Estados Unidos e Italia, lugar, éste último, dónde aprendió a apreciar el arte.

 Profundamente vocacional se dedica con pasión a la escultura, la cual, en sus propias palabras, “debe tener significado y transmitir emociones, siendo al tiempo estéticamente equilibrada”. De hecho, su obra se refleja la búsqueda por un mundo unido, lleno de emociones y de valores a menudo olvidadas.

Marcs a Mida Escultura de Lorenzo Quinn Barcelona

Aún siendo muy joven para el mundo del arte, Lorenzo Quinn ha tenido una larga carrera artística llena de reconocimiento. Ha expuesto en los cinco continentes y su obra está presente en las principales ferias internacionales de arte de todo el mundo. Actualmente tiene proyectadas prestigiosas exposiciones en varios países y acaba de terminar obras públicas para Londres, Birmingham y Sant Climent de Llobregat. Además, con tan solo 21 años, creó una obra para las Naciones Unidas, de la cual se hizo un sello, posteriormente protagonizó la aclamada campaña de Absolut Vodka, para la que se seleccionan artistas consagrados de todo el mundo, y es el autor de la escultura de San Antonio que luce en la Basílica dedicada a este Santo en Pádua por expreso encargo del Vaticano.